Thursday, October 3, 2019

Familia

Crecer en una familia como la mia, cristiana de hueso colorado puede parecer una buena idea, pero en la practica es horrible, aparentemente tenemos un dios bipolar que tampoco esta muy seguro de que es lo que quiere.

Pero esto yo no lo entendia cuando era mas joven, incluso me sentia mal por cuestionarlo, pensaba que poner en duda lo que me enseñaban respecto a ello era malo malo muy malo; ahora me da igual francamente, aun siento esa incomodidad cuando lo analizo, no puedo ni reirme de mofas religiosas sin sentir algo remordimiento en mí, años y años de adoctrinamiento no se pierden muy facil y creo que con el pasar de los años siempre lo tendré alli, felicidades madre lograste inculcarme eso bien.

Aunque a estas alturas realmente no importa, si existe un dios o lo que sea, debe estar muy decepcionado de mí, he hecho tantas cosas de las cuales sinceramente no me arrepiento, si he de pasar una eternidad en un infierno, que así sea.

No comments:

Post a Comment